Una tradición de calidad desde 2004 - pensamos que somos desiguales en nuestro desarrollo en Valencia y sus barrios residenciales en servicios construccion y reforma de vivienda y locales

Conocimiento, experiencia, buena gente y la colaboración. Hacemos posible lo imposible en construccion y reforma integral. Con una vasta experiencia y una excelente trayectoria, nos hemos posicionado como la solución ideal para todos los proyectos de desarrollo residencial y comercial.

REFORMAVAL OFRECE SOLUCIONES DE REFORMAS Y CONSTRUCCIÓN ESPECÍFICAS PARA CADA CLIENTE

A favor de nuestra experiencia y equipo intersectoral ofrecemos asesoramiento en todo tipo de ejecuciones,  hechas por arquitectos y diseñadores, sin aumentar el precio de la  obra. Además, para ampliar la gama de alternativas ofrecemos la opción de compra de materiales con nuestros proveedores beneficiando a nuestros clientes la calidad seleccionada.

El pasado Reformaval

REFORMAVAL fue formada por un grupo de entusiastas trabajando desde 2004. Durante este tiempo hemos recorrido un largo camino, haciendo todo lo posible en lo que solicitan nuestros clientes – reformas y construcción. En estos años hemos ganado conocimiento y  experiencia para tener confianza en nuestras acciones, ya que nos esforzamos para ser un mercado interesante y digno de ser elegido. Reformaval a largo de los años se ha convertido en el epítome de dinamismo, gran ambición, calidad, digno de respeto y confianza.

Nuestras Politicas

Conscientes del peligro potencial de un posible impacto negativo como resultado de sus actividades tecnológicamente complejas, REFORMAVAL creará condiciones de seguridad de la vida y la salud de los trabajadores y al público de los accidentes e incidentes en los lugares de trabajo, lo que reduce el riesgo de accidentes e impactos ambientales relacionados con las políticas en materias de protección laboral, de seguridad industrial, política energética y política ecológica.

El Rango de Operaciones

Contamos con un rango de servicios que van desde reparaciones en una hora a proyectos de desarrollo desde cero. Cubrimos el ciclo de vida completo de cada proyecto, desde la creación de nuevas ideas y la mejora de los objetos existentes, en reformas, rehabilitación, construcción, productos de diseño para todos los sectores de infraestructura. Nuestros recursos y energía se centran en responder y satisfacer las necesidades de nuestros clientes a largo plazo y por lo tanto ser valorados en un  futuro cercano.

VALORES PRINCIPALES

Nuestro valor principal es la seguridad de nuestros empleados, contratistas, propietarios, y el público en general. La seguridad coincide con la producción y la calidad, y es una parte integral de nuestro negocio. Nos remitimos no sólo a la calidad de los proyectos que completamos, sino también al ambiente de trabajo seguro de estos proyectos. Las Heridas cero no son sólo un plan, procedimiento-objetivo – es un valor del corazón.

Las relaciones entre nuestros empleados, compañeros y las comunidades en las cuales trabajamos son críticas al éxito continuado de nuestro negocio. Nuestro activo más importante es la gente y creamos el trabajo en equipo a todos los niveles. Valoramos a nuestra gente y nuestras relaciones y disfrutamos de ver el éxito en otros, ayudamos a un empleado a alcanzar su potencial de carrera lleno o ayudamos a un cliente entregando un proyecto exitoso.

Tomamos la mejor idea para  soluciones creativas en las  cuestiones más complejas. Nos esforzamos por desarrollar métodos innovadores de construcción de proyectos  eficaces y a veces problemáticos para convertirlos en oportunidades de soluciones creativas.

Tomamos el orgullo por suministrar el producto de calidad a tiempo acordado. Nos esforzamos en poner nuestra atención y calidad en todos nuestros proyectos, cumpliendo consistentemente con todos los requisitos de las especificaciones y mediante la entrega de proyectos sostenibles que son un valor superior tanto para nosotros, como para el propietario. Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos de calidad superior a tiempo y dentro del presupuesto de forma diligente, honesta, confiable, eficiente y colaborativa.

Todo el trabajo, desde el diseño del proyecto, y hasta los acabados, se llevan a cabo a un alto nivel profesional.
Maria y David.
Maria y David.
Urbanizacion El Vedat de Torrent.
Expresamos nuestro agradecimiento a REFORMAVAL que fueron capaces de poner en práctica todas nuestras ideas. También queremos señalar que los plazos indicados de las obras se realizaron a tiempo por el contratista y la calidad también fue la adecuada.
Daniel Martinez Compo
Daniel Martinez Compo
Urbanizacion Montesano.
Tienen un enfoque individual para cada cliente, permiten acomodar nuestros deseos para reducir el tiempo y costo del trabajo realizado. Nosotros encontramos la calidad perfecta y oportunidad de ahorro.
Ezequeil Collado.
Ezequeil Collado.
Piso Valencia

MISIÓN

REFORMAVAL se dedica a proporcionar la calidad de la construcción, servicios técnicos y de gestión para nuestros clientes. Trataremos de llevar a cabo una relación a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la seguridad, calidad, servicio oportuno y anticipación de sus necesidades. Para ayudar a cumplir esta misión, vamos a tratar a todos los empleados de forma justa, e involucrarlos en el proceso de mejoramiento de calidad para asegurar la capacidad de respuesta y costo efectivo de la ejecución de la obra.

VISIÓN

REFORMAVAL toma un enfoque de colaboración para ayudar a promover el crecimiento sostenible y económico de las comunidades. A través de nuestra experiencia profesional en arquitectura, ingeniería y construcción,  guiamos y apoyamos a nuestros clientes. Trabajamos incansablemente para asegurar que nuestros proyectos sean mutuamente exitosos para todos y tratar de forjar relaciones que resisten al paso del tiempo. Nuestra contribución al ambiente construido va mucho más allá de  ladrillos y mortero; nuestro trabajo permite a nuestros clientes proporcionar productos y servicios de forma innovadora, segura, rápida, limpia y económica nunca antes vista. Construimos el futuro.

DIRECCIÓN